viernes, 12 de agosto de 2011

Alcalde Nebot realizará el lanzamiento del Programa Municipal “Jóvenes Ejemplares, el viernes 12 de agosto en el Coliseo Cubierto

El viernes 12 de agosto a las 09h00 en el Coliseo Cerrado “Voltaire Paladines Polo” en un acto presidido por el Alcalde de la ciudad Jaime Nebot, la Municipalidad de Guayaquil con el apoyo de la Fundación Ecuador y la Universidad de Guayaquil, realizará el lanzamiento del Programa Municipal “Jóvenes Ejemplares”.

El objetivo de este programa es incentivar en los estudiantes de bachillerato el deseo de superación, demostrándoles que los esfuerzos tienen una recompensa para mejorar su futuro.

El proyecto reconocerá el esfuerzo de los estudiantes de primero a tercer año de bachillerato de todos los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón, beneficiarios del proyecto municipal “Más Libros, bachillerato”, que obtengan las mejores notas al final de cada año lectivo. Se premiará acorde al Reglamento vigente, a 12.750 jóvenes en el mes de febrero del 2012, con:
• 250 casas, para los mejores estudiantes del tercer año de bachillerato.
• 2,500 computadoras, para los mejores estudiantes de primero a tercero de bachillerato.
• 10.000 pases para la Metrovía por un año, para padres, abuelos, tíos o representantes de la tercera edad o con discapacidad, de los mejores estudiantes de primero a tercer año de bachillerato.

Los asistentes a este evento de lanzamiento del Programa “Jóvenes Ejemplares” disfrutarán de un show artístico, cultural, en el que se presentará la obra “El Don de la Vida” de la autoría del compositor Luis Padilla; así mismo actuará el grupo de danzas Tanz Regenz y artistas de reconocida trayectoria como Rocko y Blasty, Martín Daniel, Llunang Chang, entre otros.

Invitamos a los medios de comunicación a participar en la difusión de este nuevo beneficio que brinda la Municipalidad para el desarrollo de los jóvenes en Guayaquil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada