viernes, 9 de septiembre de 2011

Integración Juvenil el sábado 10 de septiembre en ZUMAR

El sábado 10 de septiembre, en el Centro Polifuncional de ZUMAR en Bastión Popular, de 10h00 a 15h00, se realizará el evento de Integración Juvenil del Proyecto CAMI Arte que impulsa la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil.

El objetivo de este evento es lograr una integración y recreación entre los 160 adolescentes y jóvenes que participan del Proyecto CAMI ARTE, el cual se implementa en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) de Isla Trinitaria, Cisne 2, Fertisa y Veintinueve. Al generar este espacio de integración y recreación, los adolescentes y jóvenes tendrán la oportunidad de socializar sus experiencias como integrantes de CAMI ARTE, conocerse entre ellos, intercambiar datos de sus respectivos sectores donde habitan y establecer relaciones entre pares.

Los adolescentes y jóvenes que participan del Proyecto CAMI ARTE son capacitados en técnicas y herramientas actorales como zancos, mimo, clowns, instrumentos musicales de percusión, teatro, globoforma.

También se imparten talleres preventivos y formativos que refuercen los principios y valores de ciudadanía y favorezcan el desarrollo integral del adolescente y joven.

Para la jornada de integración, se ha programado una serie de eventos recreativos como concursos, presentaciones artísticas y baile. También podrán disfrutar de la piscina y canchas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada