jueves, 28 de junio de 2012

Municipio de Guayaquil premia el sábado 30 de junio a los ganadores de Jóvenes Ejemplares



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y de Educación (DASE), premiará el sábado 30 de junio, a las 10h00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, a los ganadores del proyecto “Jóvenes Ejemplares”.

Durante el evento, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, premiará a 12.750 estudiantes de bachillerato de colegios fiscales y fiscomisionales para de esta manera recompensar su esfuerzo y dedicación en los estudios.
El plan municipal, que es un reconocimiento a la excelencia educativa, entrega 250 casas a los alumnos con notas sobresalientes de tercer año de bachillerato.

Las viviendas, en caso de contar con terreno propio, serán levantadas o remodeladas, totalmente de cemento, en el mismo lugar, y en los casos excepcionales en los que la familia del mejor estudiante no cuente con terreno propio se les entregará su casa en el plan municipal Mi Lote. En el caso de que los alumnos premiados tengan una vivienda en buenas condiciones, serán favorecidos con una beca estudiantil.
En cambio, los mejores alumnos de cuarto, quinto y sexto reciben 2.500 computadoras laptops y 10.000 pasajes gratuitos para la Metrovía por un año serán para padres y abuelos de estos jóvenes excelentes.

Este plan social que demanda de una inversión de 4 millones de dólares anuales, por parte de Cabildo, se encuentra recopilando las listas de los mejores estudiantes que son facilitadas por los directivos de los planteles y se espera que en los 2 próximos meses se realice la premiación.

Página web
Los ganadores de casas, computadoras y pasajes de la Metrovía pueden entrar a la página web de la Alcaldía de Guayaquil y haz clip en Jóvenes Ejemplares, busca tu colegio y encontrarás la lista de quienes se adjudicaron estos premios.

Mayor información al teléfono convencional (04) 2229605 para obtener el certificado de ganador y asistir al gran evento de premiación.


2 comentarios:

Kimberli dijo...

Hola...bueno mi objetivo de este comentario esque yo tengo un promedio de 19.5 y queria partipar en este concurso pero mi colegio no se incribió ....bueno espero alguna respuesta..


Gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes lo que pasa es que no pude obtener el certificado y llame a los numeros de unformacion y m dieron cita para el 4 de julio. kiero saber q pasa con el premio si me van a dar el premio o no???
gtacias por la atenciuon prestada espero su respuesta.

Publicar un comentario en la entrada