lunes, 4 de febrero de 2013

Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil certificaciones que subieron a 2 dólares por nuevo tarifario


El Concejo Cantonal de Guayaquil aprobó el nuevo tarifario de servicios de la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil que entró en vigencia a partir de este año y que aumenta el cobro de las certificaciones de nacimiento, de defunción y de divorcio.

Las certificaciones se pueden gestionar en las dependencias de la Corporación Registro Civil que funcionan de lunes a viernes, desde las 08h30 hasta las 17h00, en las siguientes oficinas:
Matriz: ciudadela Martha Roldós, en la avenida Juan Tanca Marengo; y centro: Oficina Satelital de las calles Pichincha y Clemente Ballén, en los bajos del edificio El Crillón al frente del Palacio Municipal.

Además, en la maternidad Enrique Sotomayor (Pedro Pablo Gómez y Alcedo); Salas de Velaciones (José Mascote y Pedro Menéndez Gilbert); Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera” (Av. Benjamín Rosales); Aeropuerto “José Joaquín de Olmedo” (Av. Jaime Roldós Aguilera); Edificio World Trade Center (Av. Francisco de Orellana) y en la parroquia rural Posorja (Barrio 30 de Agosto)
Cabe indicar que los usuarios pueden obtener el documento en solo 30 segundos utilizando los kioskos virtuales que se encargan de expedir los documentos con solo ingresar el número de cédula de identidad.
Otro de los servicios que aumentó de precio es el matrimonio a domicilio que a partir de este año cuesta USD 150. La celebración del matrimonio en sala que son las mismas instalaciones de la Corporación Registro Civil de Guayaquil solo cuesta USD 15. 

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