martes, 30 de julio de 2013

Alcalde Nebot inaugura el miércoles 31 de julio, mercado y vía de la Casuarina


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inaugurará el miércoles 31 de julio, a las 09h30, el mercado y la vía de acceso de la Casuarina, en la Av. Honorato Haro, a la entrada de la 8, al norte de la ciudad, en el noroeste de la Perimetral.

El nuevo mercado de la Casuarina albergará a 342 comerciantes que tendrán sus puestos de venta y nueva casa. Además, se ha construido el área de Artículos varios que tiene 48 locales. Según el diseño, el mercado consta de 90 puestos para genéricos, 78 de abastos, 64 proteicos, 64 de mariscos, 48 de artículos varios y 8 para expendio de comidas preparadas.

La obra comprende los puestos de venta, área administrativa, baños generales, cuarto de bombas y bodega. Andén de carga y descarga, área de recepción de desechos sólidos, estacionamientos con espacio para más de 60 vehículos, área de mercado de artículos varios, cuarto de transformadores y una zona remanente para futura expansión.

Esta obra se une a la construcción de la vía Casuarina que también será inaugurada prestando servicio a los habitantes de Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, entre otras cooperativas de ese sector de la ciudad. Como parte de los trabajos complementarios del centro de abastos, el Cabildo porteño contrató la pavimentación íntegra de las vías aledañas al mercado que ya han sido concluidas y están habilitadas para la circulación vehicular y peatonal.

Adicionalmente, la Alcaldía de Guayaquil continúa con la construcción del paso a desnivel, en la intersección de la Casuarina y la Perimetral, que también se ejecuta y está muy avanzada. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy hermoso lo que esta haciendo el sr alcalde ..pero también fuera posible que ponga su mirado al pueblo de la zona monte sinay que se de lo cumplimiento con la legalización de todo los predios que se encuentra en la zona este seria la mejor obra para todo el sector gracias señor Nebot

Anónimo dijo...

no es todo el pueblo esta gusto lo que esta pasando ,en espera de la legalización aun estamos con temor ..porque no se lo agilita rápido una parte si y la otra no parece que fuera una mitad de Guayaquil y la otra del gobierno y eso le hace mal al pueblo.... esperemos donde uno se encuentra a lado del gobierno nos encontremos con la sorpresa que nos legalice como debe de ser sin atropellos ni desalojos para reubicarnos a ladito... si fuera asi que mejor intervenga el municipio y que deje trabajar personas que si lo desea de buena voluntad y de manera sin atropellar a nadie y sentirse como ser humano que somos Guayaquil es uno solo nunca se olviden señor presidente

Publicar un comentario en la entrada